19
Thu, Oct

LONGi Solar lanza nuevo módulo solar Hi-MO2 y da inicio a una nueva era de tecnología bifacial PERC mono de alta eficiencia

Press Releases
Typography

SHANGHAI, 21 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- El 19 de abril comenzó la exposición SNEC PV Power Expo 2017 en Shanghai. Li Zhenguo, presidente del LONGi Group, y Li Wenxue, presidente de LONGi Solar, presentaron al público un nuevo módulo solar peso pesado: el Hi-MO2. El producto exhibe alta potencia, alto rendimiento energético y bajo costo nivelado de energía (LCOE), y dará inicio a una nueva era de tecnología de generación de energía bifacial PERC monocristalina de alta eficiencia.

El Hi-MO2 es un producto de generación de energía bifacial desarrollado sobre la base de tecnología PERC bifacial monocristalina; la potencia del módulo de 72 celdas alcanza los 360-365W, en tanto que la del módulo de 60 celdas llega a 300-305W. El frente es equivalente al PERC convencional con eficiencia de celdas superior al 21%. La parte trasera tiene un paquete de vidrio y logra una recepción de luz y generación de energía bifacial. La eficiencia de la parte trasera es de no menos del 75% que la de la parte frontal. La parte trasera puede aumentar el rendimiento energético hasta un 25% (varía según el diseño y las condiciones de fondo del sistema PV) y aportar mayor rentabilidad a los inversores.

Li Zhenguo, presidente del LONGi Group, y Li Wenxue, presidente de LONGi Solar, presentan nuevo producto Hi-MO2 (PRNewsfoto/LONGi Solar)
Li Zhenguo, presidente del LONGi Group, y Li Wenxue, presidente de LONGi Solar, presentan nuevo producto Hi-MO2 (PRNewsfoto/LONGi Solar)

El año pasado, LONGi Solar lanzó el Hi-MO1, basado en tecnología avanzada de celdas PERC y solución LID baja mono-Si. El Hi-MO2, desarrollado sobre la base de la tecnología LID baja del Hi-MO1 y tecnología PERC bifacial, puede alcanzar una degradación en el primer año inferior al 2% y una degradación anual promedio inferior al 0,45%, ambas superiores a los módulos convencionales.

"El Hi-MO2 extiende los puntos fuertes del PERC mono a la parte trasera del módulo y puede lograr mayor potencia y mayor rendimiento energético sin incrementar los costos, lo cual ayudará a disminuir el costo nivelado de energía y aportará mayor valor a los inversores en centrales eléctricas PV", afirma Li Wenxue, presidente de LONGi Solar. "Mejorar la eficiencia y ofrecer productos de bajo precio y alta calidad siempre ha sido el ideal de innovación tecnológica de LONGi. LONGi confía en ofrecer continuamente productos PV de monocristalino de alta eficiencia con la mejor relación de rendimiento de costos para clientes de todo el mundo, usar la tecnología para acelerar el progreso hacia la paridad de red y hacer más contribuciones para mejorar las condiciones del medio ambiente".

El módulo Hi-MO2 de 365W de LONGi Solar ha alcanzado la producción masiva. En el futuro, el Hi-MO2 se usará ampliamente en centrales eléctricas de servicio público de gran escala, azoteas comerciales, centrales flotantes integradas pesqueras PV y otros proyectos PV distribuidos.

Acerca de LONGi Solar

LONGi Solar es un importante fabricante mundial de celdas y módulos solares monocristalinos, y está dedicada a suministrar soluciones rentables para inversores en plantas de energía solar. en.longi-solar.com

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/492730/LONGi_Solar_ES.jpg

FUENTE LONGi Solar

SOURCE LONGi Solar

12:20 ET

Preview: LONGi Solar présente un nouveau module solaire Hi-MO2, démarrant ainsi une nouvelle ère de technologie biface monocristalline PERC à grande efficacité énergétique



Read full article on Press Releases - PRNewswire Alternative Energy